Polarizado nano cerámica

El polarizado cerámica alto rendimiento tiene una cubierta o capa de nano cerámica entre dos películas de poliéster transparente.
Polarizado nano cerámica

Polarizado nano cerámica

El polarizado cerámica alto rendimiento tiene una cubierta o capa de nano cerámica entre dos películas de poliéster transparente. La nano cerámica está compuesta por partículas cerámicas con dimensiones extremadamente pequeñas, siendo éstas microscópicas (10-9 = 0,000 000 001).

A diferencia de un polarizado tradicional, esta solución es elaborada con nanotecnología en su proceso de fabricación, para darle la propiedad de alto rechazo al calor, sin necesidad de estar entintado o metalizado como un papel polarizado tradicional.

Brinda un grado de transparencia, ideal para soluciones habitacionales o comerciales donde a causa de los reglamentos y estándares del complejo habitacional o comercial, no es permitido alterar o cambiar el color la fachada en los ventanales.

El resultado de la apariencia una vez instalado es sutil por eso combina con el tono de cualquier vidrio y con el entorno sin distorsionar la vista al exterior. Además, permite un alto porcentaje de entrada de luz y al ser prácticamente transparente no brinda privacidad.

Proporciona la máxima protección contra los rayos UV hasta un 99% y hasta un 85% de rechazo del calor, previene el deterioro de pisos, cortinas, roller up, objetos electrónicos, entre otros.

Nuestros productos

Abrir chat