Aplicaciones

Contamos con una solución para su necesidad, todas nuestras laminas protegen 99% contra los rayos UV.
Aplicaciones

Aplicaciones

Contamos con una solución para su necesidad, todas nuestras laminas protegen 99% contra los rayos UV, estos son los causantes de dañar la piel, además disminuyen el deterioro y decoloración del menaje, electrónicos, pisos, mobiliario, instrumentos musicales, cortinas y también protege a sus mascotas, brindan confort y elegancia sin distorsionar la vista al exterior.

La variedad de alternativas en los tonos y calidades de cada polarizado permite complementar o combinar su gusto y resolver su necesidad, desde obtener un fuerte rechazo del calor sin alterar el tono del vidrio, hasta reducir el deslumbramiento. Además de acuerdo con su necesidad y al gusto de su escogencia usted podrá obtener privacidad parcial o total durante el día.

Recuperará la comodidad, con elegancia, estilo, estética y seguridad, pues las películas que ofrecemos e instalamos mitigan el calor causado por el rayo infrarrojo, además prevendrá la decoloración del menaje en un 99% a causa de los rayos UV.

Nuestras películas complementan el vidrio arquitectónico en edificios de condominios, oficinas o áreas de uso industrial brindando claridad adecuada, mitigando el reflejo y optimizando el control de calor.

Nuestros servicios

Abrir chat